Ticketportal

SHOW CANCELADO

KATIE ANGEL

Sábado 07 de mayo 2022

Comunicado A los fans y opinión pública en general, lamentamos comunicar la cancelación definitiva de la Gira de la Youtuber Katie Angel programada para iniciar en Mayo de 2022. Esta decisión no fue tomada directamente por esta producción y a pesar de todos los esfuerzos que hemos realizado a lo largo de dos años desde que estaban programados los conciertos y durante la pandemia, se hace imposible realizar los shows ya que tanto la artista como su equipo de management no han realizado los procesos sanitarios obligatorios relacionados a las vacunas y sus homologaciones obligatorias para el ingreso a cada país, además de otros incumplimientos administrativos que hace imposible tener las garantías para la correcta realización de los shows en tiempo y forma.

Por ello es que se ha optado por la cancelación de toda la gira.

Agregamos por último, que ninguno de los productores en la región vinculados a la gira tiene responsabilidad alguna en esta determinación.

Los clientes que tienen su ticket recibirán la información detallada para proceder con el reembolso de sus entradas.

Lamentamos las molestias que esto puede ocasionar pero escapa al control de nuestra compañía.

Disculpen cada inconveniente Atentamente, La Producción.

PROCEDIMIENTO DE REINTEGRO DE ENTRADAS
Todas las entradas adquiridas de forma presencial en boletería del estadio y en los puntos de venta oficiales de TicketPortal a través de efectivo podrán devolverse contra presentación de los tickets en el estadio Luna Park.

Todas las entradas adquiridas de forma presencial en boletería del estadio, en los puntos de venta oficiales de TicketPortal y a través de la WEB y CALL CENTER con tarjetas de crédito o débito se realizará de forma automática a la tarjeta utilizada. La visualización del reembolso en el resumen de tarjeta o cuenta bancaria puede llegar a demorar hasta 90 días.



KHALID

Jueves 16 de junio 2022

Lamentamos informarles que el show de Khalid programado para el 16 de Junio en el Estadio Luna Park, ha sido cancelado por circunstancias imprevistas ajenas a la producción.

Todas las entradas serán reembolsadas.