Ticketportal

QUIÉNES SOMOS

VisionOne

VisionOne es una empresa de desarrollo tecnológico con presencia y experiencia en los mercados tales como Suiza, Alemania, Estados Unidos, Brasil, México, Chile y Argentina, tanto a nivel de desarrollo de Tecnologías de Aplicación específicas para distintos rubros del mercado; como en el ámbito de la Producción y Administración de Eventos, y el Ticketing asociado a ellos; por medio de su tecnología ShoWare, permitiendo la gestión de todo tipo de eventos.

Presencia mundial de VisionOne Inc.

Argentina Brasil Chile México Suiza USA

 

VisionOne cree en el factor distintivo que brinda la tecnología y su potencial como herramienta de generación de Valor, mediante la integración de potencialidades, eficiencia operacional; y en el posicionamiento competitivo de los Procesos de Negocios, en las Organizaciones; en formas que fueron inimaginables hasta hace pocos años atrás. Hoy, estamos en condiciones de explotar el completo potencial de la economía digital a través de la implementación de soluciones tecnológicas de clase mundial que transformen, y mejoren la relación entre todos los actores involucrados en los procesos de negocios.

VisionOne ha demostrado constantemente su habilidad para convertirse en socio estratégico para ayudar a los clientes a emprender con éxito sus iniciativas en soluciones empresariales y en el e-business.

ShoWare

Showare, división de negocios de VisionOne .Inc., es una solución que cubre todos los procesos asociados a la reserva, administración, venta y emisión de tickets vía Internet; Call Centers, y Boleterías orientada a teatros, eventos deportivos, conciertos musicales, exhibiciones, congresos, y auditorios de cualquier tipo.

Showare ofrece una completa solución para los puntos de venta de tickets, incluyendo potencialidades adicionales, tales como la capacidad de promoción y el análisis de datos de clientes. Asimismo ShoWare permite la Gestión y Administración de Información relacionada con el desarrollo y puesta en marcha de todo tipo de eventos, de manera paralela a la gestión y reserva de los tickets/entradas asociadas a cada uno.

ShoWare es una alternativa real para externalizar el proceso de venta de tickets, que incluye un completo control interno de las ventas, la personalización grafica de los tickets y la ad- ministración del contenido asociado a los eventos, a costos sustancialmente más bajos, tanto para la administración del lugar del evento, para los Productores asociados a cada evento, como para los usuarios/clientes finales de éste servicio. Una clara "solución tecnológica integral" que beneficia a todos los involucrados, dentro del Proceso de Ticketing. Nuestra solución optimiza los procesos de reserva y venta en un contexto global, lo que permite reducir personal y costos de venta para cualquier organizador de eventos. Las funcionalidades de reservas, pagos e impresión de tickets pueden ser hechas desde cualquier lugar donde exista un computador con conexión a Internet. Simple, rápido, económico y eficiente.

SERVICIOS BRINDADOS

Nuestra propuesta de servicios se basa en el "entendimiento y análisis" efectuado del real estado del Arte, del sector de servicios de Ticketing en Argentina, Competidores, Mercado de Aplicación, Usos y Costumbres de los consumidores específicos, Innovación y Mejoras en el proceso de servicios relacionados,
conjuntamente con documentación relevada y estudiada por parte de Asociados de Negocios y Profesionales en el tema comercial.

Beneficios Específicos

Con el desarrollo de operaciones de Ticketing por intermedio del Sistema TicketPortal, podemos describir algunos de los objetivos específicos más notorios:

  • Aumento eficiencia en la organización eventos para todas las partes involucradas.
  • Configuración de eventos (proyección virtual) por temporadas completas.
  • Operaciones seguras desde cualquier punto de venta habilitado.
  • Ventas simultáneas vía Internet, Call Center, boleterías y puntos de ventas sin importar el volumen de transacciones.
  • Generación de reportes on-demand por los administradores del Sistema.
  • Ampliación de canales de venta.
  • Creación de eventos en minutos.
  • Desarrollo de políticas de precios competitivos en función del desarrollo de la demanda.
  • Nuevos servicios al cliente – más espectadores.
  • Generador de volumen de ventas.
  • Generador de ingresos adicionales por negocios colaterales.
  • Marketing personalizado y dirigido a partir del uso y disposición de la Base de Datos relacionada con cada paso de la operatoria ShoWare.
  • Planeamiento de temporadas completas.
  • Control de gestión administrativa y operativa en cada proceso del modelo de negocios visión estratégica global del negocio.

Documentación útil para prensa y difusión.

ISOLOGO TICKETPORTAL
Formato JPG
Fortato Adobe Ilustrator

Manual de Marca
Formato PDF