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• ¿DEBO REGISTRARME PARA PODER COMPRAR?
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Si, ingresando en “Mi Cuenta” deberá crear un usuario ingresando un email válido con todos sus datos personales. Sugerimos no prestar su usuario a terceras personas.
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• SI DESEO COMPRAR DE FORMA PRESENCIAL ¿DÓNDE PUEDO HACERLO?
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Ingresando en “Puntos de Venta” podrá consultar las sucursales habilitadas, horarios de atención y medios de pago aceptados en cada una.
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• RESIDO EN EL INTERIOR DEL PAÍS, ¿CÓMO DEBO REALIZAR LA COMPRA?
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Lamentablemente no poseemos puntos de venta en el interior para compras presenciales. Podrá adquirir sus entradas mediante tarjeta de crédito o Visa Débito a través de nuestra página web.
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• ¿POR QUÉ NO ME BRINDA OPCIÓN DE ENTREGA "TICKET ELECTRÓNICO"?
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Las opciones de retiro pueden variar dependiendo cada usuario, evento, función, plazos de entrega, o medidas de seguridad que requieran una verificación adicional de identidad. Los retiro en sucursales OCA y boletería del estadio lo debe realizar la persona que figura en el frente de la tarjeta utilizada presentando DNI y tarjeta utilizada. En sucursales OCA el plazo de retiro es hasta 24 hábiles a la fecha de la función. En boletería del estadio el mismo día de la función hasta 1 hs antes del horario de la función.
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• NO ME LLEGÓ EL EMAIL DE CONFIRMACIÓN DE COMPRA.
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Le sugerimos consultar la bandeja de SPAM, es posible que se encuentre ahí. En caso de no ubicarlo podrá iniciar sesión ingresando en “Mi Cuenta”, donde podrá consultar el historial de compra. Para solicitar un reenvío debe contactarse desde la misma cuenta de email con la que realizó la compra.
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• INGRESO AL ESPECTÁCULO A TRAVÉS DE eTICKET ELECTRÓNICO O TICKET FÍSICOS.
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Dependiendo el método de entrega al momento de la compra, el ingreso será mediante ticket electrónico o bien el titular que figura en el frente de la tarjeta utilizada para la compra deberá retirar las entradas físicas en boletería o puntos de venta habilitados.
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• ¿CÓMO DESCARGO MI eTICKET DESDE EL EMAIL DE CONFIRMACIÓN DE COMPRA?
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Haciendo clic en “DESCARGA TU Eticket AQUÍ” será derivado a la web de TicketPortal donde deberá loguearse con el mismo email y contraseña utilizados para la compra de entradas. Una vez completado todos los CAMPOS requeridos, se descargará el eTicket electrónico en formato de archivo PDF. Le recomendamos llevarlo impreso o bien mostrarlo desde tu celular.
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• ¿CÓMO DESCARGO MI eTICKET SI NO ENCUENTRO EL EMAIL DE CONFIRMACIÓN DE COMPRA?
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Ingresando en nuestra web deberá hacer clic en “DESCARGA TU Eticket” y loguearse con el mismo email y contraseña utilizados para la compra de entradas. Ir a la pestaña "MIS COMPRAS", visualice su número de ORDEN y haga clic en el icono "DESCARGAR eTicket". Una vez completado todos los CAMPOS requeridos además de la DDJJ, se descargará el eTicket electrónico en formato de archivo PDF. Le recomendamos llevarlo impreso o bien mostrarlo desde tu celular.
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• ¿QUÉ TIEMPO TENGO PARA DESCARGAR MI eTICKET?
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La descarga del eTicket electrónico estará habilitado desde una semana antes del evento hasta 2 hs antes del comienzo de la función. Tenga en cuenta que una vez comenzado el espectáculo se bloquea la descarga del mismo.
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• ¿CÓMO PUEDO MODIFICAR UNO O VARIOS ASISTENTES UNA VEZ DESCARGADO MI eTICKET?
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Ingresando en nuestra web deberá hacer clic en “DESCARGA TU Eticket” y loguearse con el mismo mail y contraseña utilizados para la compra de entradas. Ir a la pestaña "MIS COMPRAS", visualice su número de ORDEN y haga clic en el icono EDITAR DATOS. Una vez modificado el o los asistentes además de la DDJJ, se descargará el eTicket electrónico en formato de archivo PDF.
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• YA DESCARGUÉ EL eTICKET ¿DÓNDE RETIRO MI ENTRADA?
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El eTicket electrónico es su acceso al espectáculo. Para ingresar podrá presentarlo desde desde el celular o impreso. Su entrada contiene todos los datos necesarios, ahí encontrará el nombre del evento, función y horario, ubicación y puerta de acceso. No se realiza canje por entradas físicas.
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• ¿TIENE QUE PRESENTARSE EL TITULAR DE LA TARJETA?
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El titular de la compra deberá presentarse a retirar en los casos que la opción de retiro sea boletería del estadio o sucursales OCA. Deberá presentar DNI y tarjeta utilizada. Para los casos de ticket electrónicos no será necesario ya que la descarga es a través de la web.
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• COMPLETO TODOS LOS DATOS DE ASISTENTES Y NO ME PERMITE DESCARGAR EL eTICKET.
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Verifique que todos los CAMPOS requeridos estén completados. No ingrese símbolos “raros o poco usuales” como ser: #°-_:;, '()^ü. En caso de aparecer en la parte superior la leyenda "Complete aquí los datos de la orden 0..." significa que no está ingresando con el email registrado al momento de la compra, vuelva a salir y reintente. Debe figurar su número de orden.
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• NO RECUERDO LA CLAVE ¿CÓMO RESETEO MI CLAVE?
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Ingrese al evento para el cual adquirió entradas. Desde esa misma página, haga clic en el icono MI CUENTA, se deslizará el panel de ingreso. Encontrará la opción RECUPERAR CLAVE. Ingrese el email con el cual realizó la compra y haga clic en CONTINUAR y siga los pasos.
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• ¿HASTA QUÉ MOMENTO PUEDO RETIRAR LAS ENTRADAS EN LAS SUCURSALES OCA?
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A partir de las 24 hs hábiles posteriores a la compra, los tickets podrán ser retirados por la persona que figura en el frente de la tarjeta utilizada para la compra contra presentación de DNI y tarjeta utilizada. El plazo de retiro vence 24 hs hábiles a la fecha de la función.
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• ¿CUÁLES SON LOS COSTOS ADICIONALES AL VALOR DE LA ENTRADA?
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Cargo por servicio: Costo adicional al valor neto de la entrada que nos permite brindarle el sistema para realizar su compra de forma rápida y segura desde la comodidad de tu pc o dispositivo móvil.
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• ¿CÓMO OBTENGO MI FACTURA DE COMPRA?
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La factura digital por los cargos por servicio se emite cuando se realiza la descarga el e-Ticket o bien realiza el retiro en boletería o puntos de venta habilitados. Se envía un email con la factura adjunta. No emitimos factura A.
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• ¿QUÉ SE FINANCIA AL REALIZAR UNA COMPRA EN CUOTAS?
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Al realizar una compra en cuotas con o sin interés, sólo se financiará el valor neto de la entrada, no así el cargo por servicio y/o entrega (si los hubiese). Los mismos no tienen financiación e irán incluidos en el primer resumen. Ya sea una compra en cuotas o en un pago en su resumen de tarjeta visualizará la operación por separado (valor neto de los tickets + cargos adicionales).
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• ¿QUÉ SIGNIFICA PREVENTA BANCARIA?
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Sólo tendrán acceso a adquirir entradas quienes sean clientes de X entidad bancaria por un período determinado. Al hacer clic en comprar se le solicitará que ingrese los primeros seis dígitos de su tarjeta. Una vez finalizada la preventa se habilitará la venta general con todos los medios de pago habilitados.
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• TENGO UN COBRO DUPLICADO.
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Lamentamos mucho lo sucedido, no se preocupe estamos para ayudarle. Tenga en cuenta que el valor de la entrada y el valor de los cargos por servicio figuran separados en el resumen o movimiento de tarjeta. Por favor escríbanos vía email a info@ticketportal.com.ar
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• ¿PUEDO CANCELAR UNA COMPRA?
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Ley 24.240 Art. 34 El consumidor tiene derecho a revocar la aceptación durante el plazo de diez (10) días corridos a partir de la fecha en que se entregue el bien o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. Lo invitamos a utilizar el botón de arrepentimiento ubicado al pie de página.
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• ¿SI NO ASISTÍ AL EVENTO PUEDO SOLICITAR LA CANCELACIÓN?
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No. La ubicación que adquirió quedó sin utilizar el día de la función. Lamentablemente una vez realizado el evento no es posible realizar una devolución. El plazo sugerido para solicitar una cancelación es de 72 hs hábiles previo a la fecha de la función.
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• PERSONAS CON DISCAPACIDAD.
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Luna Park se rige por la Ley Nro. 24901 y la Resolución Nro. 1700/97. Los discapacitados y sus acompañantes abonan entradas para todos los eventos que no son de entes gubernamentales. En el caso de utilizar silla de ruedas o tener reducida la movilidad se debe informar en la boletería del Luna Park (Bouchard y Av. Corrientes), para adquirir la entrada a un sector especial. La compra de estos tickets se realiza únicamente en la Boletería del Luna Park presentando certificado de discapacidad. El precio de este sector es el equivalente al menor entre los sectores numerados del evento en cuestión. En este sector se ubican el discapacitado y su acompañante, cuenta con rampas, sillas de rueda, una plataforma elevadora de silla de ruedas y acceso a baños para discapacitados. Los ingresos para personas con dificultad motriz son por Av. Madero 470, Bouchard 499, Bouchard 465 y Bouchard 411 según configuración de evento, consultar solapa "información útil" del evento interesado en concurrir. Toda persona del público debe ingresar al estadio con su correspondiente localidad.