EVENTOS REPROGRAMADOS.
Todas las entradas adquiridas de forma presencial en boletería del estadio en efectivo o tarjetas de crédito o débito y en los puntos de venta oficiales de TicketPortal en efectivo podrán devolverse contra presentación de los tickets en el estadio Luna Park.

Todas las entradas adquiridas de forma presencial en los puntos de venta oficiales de TicketPortal y a través de la WEB con tarjetas de crédito o débito se deberá enviar un mail a info@ticketportal.com.ar mencionando el número de orden y se le indicará los pasos a seguir dependiendo cada caso. La visualización del reembolso en el resumen de tarjeta o cuenta bancaria puede llegar a demorar hasta 90 días.

EVENTOS CANCELADOS.
Todas las entradas adquiridas de forma presencial en boletería del estadio en efectivo o tarjetas de crédito o débito y en los puntos de venta oficiales de TicketPortal en efectivo podrán devolverse contra presentación de los tickets en el estadio Luna Park.

Todas las entradas adquiridas de forma presencial en los puntos de venta oficiales de TicketPortal y a través de la WEB con tarjetas de crédito o débito se realizará la devolución de forma automática a la tarjeta utilizada. En caso de compras en efectivo se deberá enviar un mail a info@ticketportal.com.ar mencionando el número de orden y se le indicará los pasos a seguir dependiendo cada caso. La visualización del reembolso en el resumen de tarjeta o cuenta bancaria puede llegar a demorar hasta 90 días.
ALICIA VILLARREAL

Por razones ajenas a la artista y a las productoras se cancela el show de Alicia Villarreal del día 30 mayo.

FARRUKO

Importante! Cancelación concierto Farruko 15 de junio, Estadio Luna Park. Por motivos ajenos al artista y a la producción, LEB Entertainment anuncia la cancelación del show de Farruko prevista para el próximo 15 de junio en el Estadio Luna Park.

ENANITOS VERDES

Por razones de fuerza mayor, se cancela la presentación de Enanitos Verdes del 22 de marzo próximo en el Luna Park. Los tickets adquiridos serán devueltos por el mismo medio en el que fueron comprados. Les pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

LA MÚSICA NOS UNE, LAS MALVINAS NOS HERMANAN

Debido a motivos ajenos al artista y la producción, se anuncia la cancelación del show de LA MÚSICA NOS UNE, LAS MALVINAS NOS HERMANAN en el Estadio Luna Park.

SANTA FE KLAN

Debido a motivos ajenos al artista y la producción, LEB Entertainment anuncia la cancelación del show de Santa Fe Klan previsto para el próximo 3 de Febrero en el Estadio Luna Park.

DANNA PAOLA

En línea con lo informado por la artista, comunicamos que por razones ajenas a FENIX ENTERTAINMENT, el show de DANNA PAOLA a realizarse el 2 de noviembre en el estadio Luna Park, será reprogramado.

TODOS LOS TICKETS ADQUIRIDOS PARA ESTE SHOW SERÁN DEVUELTOS, POR CAMBIO DE VENUE.

ABRAHAM MATEO

Lamentamos informarles que el espectáculo programado para el día 14/10 del artista Abraham Mateo fue CANCELADO. Por temas de logística acompañados de la situación socioeconómica del país, nos vemos obligados a tomar esta determinación, pese a los grandes esfuerzos llevados a cabo en conjunto con el artista y su equipo, para poder regalarles una noche inolvidable a sus queridos fans. Lamentamos las molestias ocasionadas.

La producción.

LIVE FITNESS AND ACTION MICHELLE LEWIN

Sentimos informar que dada la situación en que esta la economía del país y tratándose de una primera edición de un evento de mucha envergadura hemos decidido posponer hasta nuevo aviso Live Fitness and Action, que iba a realizarse en el Goldencenter de Parque Norte el día 2 de septiembre.

La producción.

AXE BAHÍA

POSTERGACIÓN SHOW EN ARGENTINA. Queremos comunicarles que el concierto de Axe Bahia pautado para el 19 de agosto en el Estadio Luna Park de Buenos Aires será cancelado por motivos ajenos a la producción. Lamentamos las molestias ocasionadas.

La producción.

ROMPAN TODO

Lamentamos vernos en la obligación de informar que, por motivos logísticos ajenos a la producción, los artistas y el Luna Park, el espectáculo “ROMPAN TODO”, previsto para el 7 de julio de 2023, debió ser cancelado por tiempo indeterminado.

Se realizarán los mayores esfuerzos para intentar reprogramarlo en el futuro, cuando tanto la política cambiaria como las condiciones para importar insumos y elementos imprescindibles en un show de estas características, sean más estables y/o predecibles.

Esperamos sepan disculpar las molestias que este imprevisto pueda haberles ocasionado.
Muchas gracias por su comprensión.

La producción.

SÚBETE A MI MOTO

Deseamos informar que el concierto de Súbete a Mi Moto Tour pautado para el 19 de mayo en el Estadio Luna Park de Buenos Aires será reprogramado por razones de logística. Próximamente se estará anunciando la nueva fecha.

Reconocemos que desde hace años miles de fanáticos argentinos esperan por la presentación de los ex Menudos Ricky Meléndez, Johnny Lozada y Miguel Cancel, integrantes de Súbete a Mi Moto Tour.

Lamentamos informar la postergación del concierto en Argentina, teniendo que aguardar un poco más de tiempo para ver a estas estrellas en escena. Recordemos que los ex integrantes del fenómeno mundial de los 80´s traen la magia y la emoción de todos los éxitos del grupo “MENUDO”, en el tour “Súbete a mi moto”, reviviendo los hits y las coreografías de la banda más importante en la historia de la música latina. Pendiente para detalles sobre la nueva fecha.

JAY WHEELER

Lamentamos informar que el evento de Jay Wheeler en el Luna Park debió ser cancelado por cuestiones logísticas del tour, totalmente ajenas a la voluntad del artista y de la productora.
La devolución del importe de los tickets será realizada por el mismo medio en que fueron adquiridos.

Nos apena mucho esta situación y esperamos a Jay en Argentina pronto.

GODSMACK

TOUR LATINOAMERICANO CANCELADO. "Con el corazón roto, tenemos que anunciar que Godsmack no puede llegar a America del Sur en abril como teníamos prometido".

Por favor, sepan que tratamos de hacer todo lo que estuvo a nuestro alcance para hacer este tour posible. Queremos y apreciamos mucho a nuestros fans. Quedamos optimistas de que tocaremos en tu país en algún momento. Hasta entonces, nuestras más sinceras disculpas.”