Para ayudarte en tu compra, compartimos una guía rápida de lo que vas a encontrar en nuestro sitio.
PASOS
  • Para adquirir entradas primero deberá registrarse en nuestro sitio ingresando en ¨MI PORTAL¨. Le recomendamos no prestar su cuenta a terceras personas.

  • Seleccione el evento de su interés. A continuación, se mostrará los valores de referencia, mapa del recinto, funciones disponibles, gacetilla del espectáculo, tarjeta habilitadas, promociones bancarias si las hubiese, e información general.

  • Selección de sus entradas. Se mostrará los valores de referencia, mapa del recinto, funciones disponibles y sectores habilitados a la venta. Usted podrá hacer clic directamente sobre el mapa ingresando al sector de su preferencia, o bien por el desplegable seleccionando el sector. Se mostrará el mapa de asientos, donde podrá elegir los asientos. Recuerde que puede navegar entre las funciones disponibles y/o diferentes sectores habilitados.

  • El acceso al estadio Luna Park se realiza exclusivamente mediante la presentación de DNI físico, cédula de identidad o APP Mi Argentina, pero las opciones pueden variar dependiendo cada usuario, evento, función, plazos de entrega, o medidas de seguridad que requieran una verificación adicional de identidad de forma presencial.

  • Una vez aprobada la compra, el sistema le indicará el ¨Número de Orden¨ de su compra. Automáticamente se enviará un email de confirmación con todos los datos de la operación realizada.

TU ENTRADA ES TU DNI

El acceso al estadio Luna Park se realiza exclusivamente mediante la presentación de DNI físico, cédula de identidad o APP Mi Argentina. Deberá declarar el o los asistentes ingresando desde el enlace del email de confirmación de compra o desde la web TICKETPORTAL haciendo clic en DESCARGÁ TU ETICKET, logueandose con los mismos datos de la cuenta. En la pestaña MIS COMPRAS ubicar la ORDEN y completar todos los campos requeridos, nombre, apellido y DNI por cada asistente. Se descargará un archivo PDF con los datos de acceso y ubicación. El día de la función ingresará al estadio presentando su DNI físico, cédula de identidad o APP Mi Argentina y el PDF impreso o desde su celular. En caso de necesidad podrá modificar los asistentes repitiendo la operación y haciendo clic en ícono del lápiz para editar.

ETICKET QR

*Válido para eventos que así lo indicasen. Para imprimir su eticket (en adelante "QR"), se necesita un programa que pueda abrir documentos PDF (por ejemplo Adobe Acrobat Reader). El servicio de QR solo estará disponible para los eventos señalados, lo que puede ser comprobado al momento de la compra de las entradas. Ticketportal S.A. no es ni será responsable por problemas o dificultades que se originen por la impresión, copia, adulteración o mal estado de los QR. El cliente no deberá pagar ningún cargo adicional por el envío del QR. Condiciones del servicio: El comprador de la entrada asume toda responsabilidad en caso de que dicha entrada se presente por duplicado, fotocopiada o falsificada, perdiendo todos los derechos que ésta le otorga para poder acceder al evento. Cualquier entrada arrugada, rota o que presente indicios de falsificación autorizará al organizador a privar a su portador del acceso al evento. Solo se considerará válida la primera entrada presentada, y en ningún caso se permitirá entrar a quienes posteriormente lo intenten con la misma entrada. Diríjase a la entrada del evento donde validarán sus entradas con el scanner del control de accesos. Recuerde que al entrar en el evento pueden pedirle que se identifique facilitando algún dato de la compra (tarjeta de crédito, documento de identidad, e-mail, etc.). Puede imprimir su entrada tanto en una impresora color o blanco y negro, en cualquier momento desde que reciba el mail correspondiente. No se admitirán cambios de los QR, excepto en caso de cancelación del evento. En este supuesto, el reembolso del importe se efectuará en la misma tarjeta de crédito utilizada para la compra. La posesión de este QR no da derecho a utilizar la misma con fines publicitarios, de marketing o de promoción. Ticketportal S.A. no es la organizadora, productora y/o promotora de los eventos o espectáculos cuyas entradas comercializa. Ticketportal S.A. se limita a vender entradas por cuenta y orden de los organizadores, empresarios, realizadores, productores y/o promotores (en adelante los “Promotores”) de los respectivos eventos cuyos datos se encuentran impresos en el QR. Ticketportal S.A. pone a disposición de los clientes la venta de entradas para determinados eventos organizados y/o producidos por los Promotores a través del sitio ww.ticketportal.com.ar. El cliente declara conocer que la realización de cualquier evento, del que compre sus entradas a través del sistema Ticketportal S.A. no depende de Ticketportal S.A. y que toda responsabilidad es de los promotores, cuyo nombre e identificación aparecen en la Entrada y de él dependen los horarios, condiciones de seguridad, ubicaciones, realización, organización o contenido del Evento.