Ticketportal

SHOWS POSTERGADOS CON FECHAS A DEFINIR

HARLEM GLOBETROTTERS

Sábado 25 de abril 2020

COMUNICADO OFICIAL
A raíz del decreto Decreto 140-20 establecido por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y en colaboración con las medidas de prevención ante el avance del Coronavirus, informamos que los shows Harlem Globetrotters que iban a hacerse el proximo 25/4 - Luna Park serán reprogramados.

Desde Fenix, estamos trabajando junto con los HARLEM para definir la nueva fecha. Los mantendremos informados. FENIX ENTERTAINMENT GROUP.

Las entradas adquiridas serán válidas para las nuevas fechas.


PROCEDIMIENTO DE REINTEGRO DE ENTRADAS
Actualmente solo se encuentra habilitado el reintegro previa obtención de turno únicamente de eventos cancelados. Los eventos reprogramados o con fecha a definir podrán devolverse a partir de que se anuncie en nuestro sitio web el comienzo de los reintegros bajo la modalidad de turno previo. Todas las entradas adquiridas de forma presencial en los puntos de venta oficiales de TicketPortal a través de efectivo podrán devolverse a partir de sus reaperturas (*) contra presentación de los tickets.

Todas las entradas adquiridas de forma presencial en los puntos de venta oficiales de TicketPortal y a través de la WEB y CALL CENTER con tarjetas de crédito o débito deberá contactarse por email a info@ticketportal.com.ar mencionando el número de orden, show y motivo de cancelación y se le indicará los pasos a seguir. La visualización del reembolso (una vez enviada la documentación solicitada) en el resumen de tarjeta puede llegar a demorar hasta 90 días.

(*) La reapertura de los puntos de venta está supeditada a la habilitación de parte de los entes gubernamentales.



CAZZU

Sábado 30 de mayo 2020

COMUNICADO OFICIAL
Debido a la situación de público conocimiento con respecto al Covid-19, el show de Cazzu previsto para el estadio Luna Park el día 30 de mayo será postergado con fecha a confirmar. La nueva fecha para el show será anunciada ni bien se normalice la situación actual y reencontrarnos sea seguro para todos.

FTM PRODUCCIONES.

Las entradas adquiridas serán válidas para las nuevas fechas.


PROCEDIMIENTO DE REINTEGRO DE ENTRADAS
Actualmente solo se encuentra habilitado el reintegro previa obtención de turno únicamente de eventos cancelados. Los eventos reprogramados o con fecha a definir podrán devolverse a partir de que se anuncie en nuestro sitio web el comienzo de los reintegros bajo la modalidad de turno previo. Todas las entradas adquiridas de forma presencial en los puntos de venta oficiales de TicketPortal a través de efectivo podrán devolverse a partir de sus reaperturas (*) contra presentación de los tickets.

Todas las entradas adquiridas de forma presencial en los puntos de venta oficiales de TicketPortal y a través de la WEB y CALL CENTER con tarjetas de crédito o débito deberá contactarse por email a info@ticketportal.com.ar mencionando el número de orden, show y motivo de cancelación y se le indicará los pasos a seguir. La visualización del reembolso (una vez enviada la documentación solicitada) en el resumen de tarjeta puede llegar a demorar hasta 90 días.

(*) La reapertura de los puntos de venta está supeditada a la habilitación de parte de los entes gubernamentales.



AIRBAG

Viernes 12 de junio 2020

COMUNICADO OFICIAL
Por razones de público conocimiento, Popart Music informa la postergación del show de Airbag previsto para el próximo 12 de junio en el Estadio Luna Park, siguiendo de esta forma las reglamentaciones establecidas por las autoridades gubernamentales para preservar la salud tanto del público como del equipo de trabajo.

Nos encontramos trabajando en la definición de una próxima fecha, la cuál será anunciada una vez que las autoridades estatales hayan confirmado cuáles serán las nuevas modalidades respecto a los espectáculos públicos.

Gracias a todos por la comprensión y nos reencontramos pronto. POPARTMUSIC

Las entradas adquiridas serán válidas para las nuevas fechas.


PROCEDIMIENTO DE REINTEGRO DE ENTRADAS
Actualmente solo se encuentra habilitado el reintegro previa obtención de turno únicamente de eventos cancelados. Los eventos reprogramados o con fecha a definir podrán devolverse a partir de que se anuncie en nuestro sitio web el comienzo de los reintegros bajo la modalidad de turno previo. Todas las entradas adquiridas de forma presencial en los puntos de venta oficiales de TicketPortal a través de efectivo podrán devolverse a partir de sus reaperturas (*) contra presentación de los tickets.

Todas las entradas adquiridas de forma presencial en los puntos de venta oficiales de TicketPortal y a través de la WEB y CALL CENTER con tarjetas de crédito o débito deberá contactarse por email a info@ticketportal.com.ar mencionando el número de orden, show y motivo de cancelación y se le indicará los pasos a seguir. La visualización del reembolso (una vez enviada la documentación solicitada) en el resumen de tarjeta puede llegar a demorar hasta 90 días.

(*) La reapertura de los puntos de venta está supeditada a la habilitación de parte de los entes gubernamentales.



ABRAHAM MATEO

Sábado 07 de noviembre 2020

COMUNICADO OFICIAL
JR Produccciones & Gong Entertainment informa que, el show que teníamos previsto a realizar en el Luna Park con el artista Abraham Mateo el día 07 de noviembre en Argentina queda reprogramado hasta nuevo aviso. Al no haber un panorama claro de la evolución de esta situación, Covid-19 lamentablemente, no podemos confirmar la nueva fecha todavía, pero estamos trabajando para poder realizarlo. Nuestra prioridad es preservar la salud y la seguridad del público. JR Produccciones & Gong Entertainment.

Las entradas adquiridas serán válidas para las nuevas fechas.


PROCEDIMIENTO DE REINTEGRO DE ENTRADAS
Actualmente solo se encuentra habilitado el reintegro previa obtención de turno únicamente de eventos cancelados. Los eventos reprogramados o con fecha a definir podrán devolverse a partir de que se anuncie en nuestro sitio web el comienzo de los reintegros bajo la modalidad de turno previo. Todas las entradas adquiridas de forma presencial en los puntos de venta oficiales de TicketPortal a través de efectivo podrán devolverse a partir de sus reaperturas (*) contra presentación de los tickets.

Todas las entradas adquiridas de forma presencial en los puntos de venta oficiales de TicketPortal y a través de la WEB y CALL CENTER con tarjetas de crédito o débito deberá contactarse por email a info@ticketportal.com.ar mencionando el número de orden, show y motivo de cancelación y se le indicará los pasos a seguir. La visualización del reembolso (una vez enviada la documentación solicitada) en el resumen de tarjeta puede llegar a demorar hasta 90 días.

(*) La reapertura de los puntos de venta está supeditada a la habilitación de parte de los entes gubernamentales.



CREEDENCE CLEARWATER REVISITED

Miércoles 02 de diciembre 2020

COMUNICADO OFICIAL
Nos apena anunciar que las fechas de nuestra gira por Sudamérica programada para diciembre deberán ser pospuestas nuevamente debido a la pandemia de COVID-19 en curso. Estamos trabajando y esperamos poder reprogramar las fechas para segundo semestre de 2021.

Las entradas adquiridas serán válidas para las nuevas fechas.


PROCEDIMIENTO DE REINTEGRO DE ENTRADAS
Actualmente solo se encuentra habilitado el reintegro previa obtención de turno únicamente de eventos cancelados. Los eventos reprogramados o con fecha a definir podrán devolverse a partir de que se anuncie en nuestro sitio web el comienzo de los reintegros bajo la modalidad de turno previo. Todas las entradas adquiridas de forma presencial en los puntos de venta oficiales de TicketPortal a través de efectivo podrán devolverse a partir de sus reaperturas (*) contra presentación de los tickets.

Todas las entradas adquiridas de forma presencial en los puntos de venta oficiales de TicketPortal y a través de la WEB y CALL CENTER con tarjetas de crédito o débito deberá contactarse por email a info@ticketportal.com.ar mencionando el número de orden, show y motivo de cancelación y se le indicará los pasos a seguir. La visualización del reembolso (una vez enviada la documentación solicitada) en el resumen de tarjeta puede llegar a demorar hasta 90 días.

(*) La reapertura de los puntos de venta está supeditada a la habilitación de parte de los entes gubernamentales.