Ticketportal

ARENA TOUR X

Arena Tour X - Postergado

COMUNICADO DE POSTERGACIÓN PARA EL 2018:
La producción de Arena Tour 10 comunica a los fanáticos del MMA, prensa y público en general que lamentablemente debido a cuestiones técnicas y logísticas, se ve en la obligación de postergar para 2018 la realización de este evento.

Durante los cuatro años de existencia de esta franquicia, el objetivo ha estado siempre fijado en la excelencia del producto que entregamos a nuestros seguidores y en la excelencia de las condiciones que ofrecemos a nuestros deportistas, en virtud de lo cual, la presente condición nos obliga a reprogramar nuestro decimo evento.

Quienes hayan adquirido tickets de manera anticipada podrán solicitar la devolución del total de los importes pagados a través del mismo medio por el cual hayan sido adquiridos ya que los mismos no serán válidos para la fecha en la que sea reprogramado el evento.

Agradecemos a todos la comprensión y el acompañamiento incondicional en estos cuatro años. Nos vemos en breve en Arena Tour 10.

Lamentamos mucho lo sucedido y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Cualquier consulta se puede comunicar con nosotros a info@ticketportal.com.ar